Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Bienvenidos a la Web de CLINICA VETERINARIA ISLAVET. Ofrecemos servicio veterinario en animales pequeños: consultas, cirugía, vacunas, consultas a domicilio, analíticas, ecografias, rayos X, identificación.

La Clínica Veterinaria Islavet inicia sus actividades este año 2019, dirigido por el veterinario Ilber Omar Vidal Valdivia, con más de 20 años de experiencia tanto como empresario autónomo y por cuenta ajena para clínicas y hospitales veterinarios.

Nuestro objetivo es dar servicios médicos especializados con profesionales de amplia experiencia para cubrir todas las necesidades que su mascota requiere. Para cumplir este fin contamos con un equipo de veterinarios, administradores y auxiliares entrenados especialmente en el cuidado de su mascota.

La Clínica Veterinaria Islavet se ubica frente al Parque Natural con acceso al Sendero el Carrascon un lugar inmejorable de San Fernando y cuenta dentro de sus instalaciones dedicadas al servicio médico con una amplia sala de espera con recepción, dos consultas permanentes, sala de laboratorio, sala de imágenes rayos x y ecografía, quirófano de pequeños animales, totalmente equipado, patio de paseo. Igualmente dispone de un servicio de venta de piensos y accesorios.

La Clínica Veterinaria Islavet está totalmente informatizado, permitiendo la comunicación, en tiempo real, entre dependencias, consultas y salas del mismo.